Futuro de Vince McMahon en los puestos de la WWE

02

Acorde a los recientes informes, la rivalidad de Mr.McMahon con Triple H fue planeada con una razón en particular: el retiro de Vince McMahon.

Como se ha señalado, sobre la mesa está posibilidad de un combate en SummerSlam 2013 en el cual el ganador obtenga el poder completo de la WWE. En backstage, la sensación es que el feudo concluirá con Triple H quedándose con el control total de la compañía, cabe aclarar que el tema tampoco debe tomarse demasiado en serio, porque este feud podría ser el antecesor de otro y McMahon continúe en la WWE.

Se ha estado rumoreando que, como en muchos otros casos, la historia está basada en términos reales. Stephanie McMahon tomará un importante protagonismo y posiblemente ejecite una actuación crucial como árbitro de la pelea. Tengan en cuenta que no hay nada confirmado y que el guión puede cambiar fácilmente, les informaremos ante más datos del tema.
Que te pareció la nota?, Déjanos tu comentario!.

Que te pareció la nota?, Déjanos tu comentario!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>